Productos

Cobre coloidal

  • Descripción

    El uso del Cobre en su forma coloidal debido a la avanzada tecnología que implica su producción, se ha descubierto que tiene varias ventajas

  • Fabricación

    100% Orgánico 

  • Estado

    Liquido

Presentación

  • Cobre Coloidal
    Botella 120 ml  

Conoce los beneficios del Cobre Coloidal

El uso del Cobre en su forma coloidal debido a la avanzada tecnología que implica su producción, se ha descubierto que tiene varias ventajas: no es tóxico; las partículas son extremadamente pequeñas (entre 5 y 15 nm), y pueden permear las membranas del cuerpo humano. Así que, se mueven libremente a través de todo el sistema supliendo ciertas necesidades especiales que solamente el cobre puede proveer.

El cobre da elasticidad a los tejidos humanos debido a la enzima Lisil Oxidasa, la cual actúa junto con el colágeno y la elastina en el tejido conectivo encontrado principalmente en el hígado, también en la sangre y en las células nerviosas. En la Medicina Ayurveda, el cobre es usado para enfermedades intestinales, gastritis y desórdenes hepáticos. También para problemas persistentes de piel.

El cobre es necesario en la formación de los glóbulos rojos de la sangre (eritrocitos), el color del cabello y la piel, la producción de colágeno en todos los tejidos conectivos (piel, articulaciones, arterias, venas), el metabolismo de las proteínas, la actividad de las enzimas, la salud del sistema nervioso y las funciones neuronales en los procesos del pensamiento; asiste en la producción de la energía celular, mantiene saludable el sistema inmunológico y los nervios, ayuda a la formación del hueso, por eso es tan importante en la prevención y tratamiento de la osteoporosis, mantiene la integridad del tejido conectivo del corazón.
El Cobre coloidal es de gran ayuda para la salud y la belleza.

Es un purificador de la sangre y limpiador de las arterias, antioxidante y estimulante de la producción de colágeno. Como estimulante cerebral, permite incrementar el cociente intelectual (IQ); en esta función sólo es superado por el Oro coloidal. Según observaciones, cuando el cobre se aplica diariamente en dosis de 10 gotas bajo la lengua, el pensamiento muestra claridad al acelerar la sinapsis en el cerebro (relación funcional de contacto entre las dendritas de las células nerviosas).

Fuente de Juventud

El cobre coloidal está siendo usado como un remedio para:

Evitar las canas o hacer que el cabello vuelva a su color original, quemaduras, artritis, parásitos, para infecciones virales y bacterianas, evita la piel flácida o floja, agente antiarrugas, limpia y desintoxica la sangre y arterias; en anemias, especialmente cuando el hígado está agotado, en contra de calambres, evita el sueño pesado, histeria, afecciones espasmódicas, cólicos, arteriosclerosis, dismenorrea, amenorrea, problemas coronarios, anemias, acné, trastornos de pigmentación (vitíligo), diabetes, enfermedades cardiovasculares, diarreas prolongadas, escorbuto, médula ósea empobrecida, enfisema pulmonar, neuropatías, pleuritis, tuberculosis, albuminuria, es protector de la mucosa gástrica, trastornos hepáticos, reumatismo, ayuda en la recuperación de la piel cuando hay quemaduras, equilibra la función de la tiroides, mantiene saludable los tejidos cartilaginosos y ayuda en la recuperación de tendones, ayuda en la recuperación de los tejidos óseos, funciona como antioxidante, el cobre aumenta la habilidad del cuerpo para asimilar el hierro (muy importante en los casos de anemia), problemas coronarios, gastritis y desórdenes hepáticos, aneurisma, amenorrea, dismenorrea, perdida de cabello/calvicie, colesterol alto, venas varicosas, problemas persistentes de la piel, arterioesclerosis, osteoporosis, alergias, anemia.

¿Cómo usar el Cobre Coloidal?

Aplicación tópica (Externa)

Se aplica directamente o con atomizador sobre la piel; la deja limpia y seca por su contenido de micro-partículas de cobre. El Cobre coloidal aplicado tópicamente sobre los párpados de los ojos estimula la producción de colágeno y elimina las arrugas, sin dejar sensación grasosa de la piel. Puede aplicarse en todo el rostro y cuerpo. Esa es, probablemente, la manera de permanecer joven y saludable y tener una vida llena de vitalidad al promover el suministro de colágeno para promover una piel flexible y suave. Mejora el aspecto de las venas varicosas en las piernas; esto se logra con aplicaciones tópicas diarias (con atomizador).

Humedezca la parte a tratar con el cobre coloidal: párpados, cutis, articulaciones, zonas laceradas o quemadas, etc. Masajee suavemente con la yema de los dedos hasta que la piel absorba el líquido. Aplique dos o más veces al día de ser necesario. No tiene contraindicaciones. Para mayor facilidad aplique con atomizador (plástico, vidrio nunca metálico).

El Cobre aplicado directamente sobre el cuero cabelludo, forma un medio ambiente correcto para devolver a su color natural el cabello canoso debido a los cambios químicos producidos dentro de sus folículos. Adicionalmente, estimula el crecimiento de nuevo pelo donde éste se ha perdido, combatiendo la calvicie. Para combatir las canas y la calvicie: Aplique con gotero directamente sobre el cuero cabelludo y masajee, dos veces al día por tiempo indefinido.

El masaje con el cobre coloidal sobre la piel lacerada o adolorida alrededor de los músculos y articulaciones alivia el dolor cuatro horas después de su aplicación el primer día y posteriormente decrece el dolor hasta por largo tiempo antes de que vuelva a aparecer (en caso de artritis). Al aplicarlo sucesivamente, el dolor decrece durante largo tiempo en los casos de artritis. Puede aplicarse tópicamente a voluntad.

El cobre opera en los huesos de las personas que sufren de osteoporosis, según los experimentos realizados por el Dr. Robert Becker (The Body Electric). Mejora los problemas de las articulaciones desgastadas, inflamadas, maltratadas o artríticas, tomado diariamente y aplicándolo tópicamente en la articulación afectada. Muchas personas aprovechan los beneficios naturales de las propiedades de curación encontradas en el cobre.
Para las varices atomizar en las piernas por tiempo indefinido. Estas aplicaciones tópicas, se aplican a voluntad no importa la cantidad.

Aplicación vía oral (Interna, tomado)

El cobre coloidal contiene cobre puro suspendido en agua químicamente pura (destilada).

Dosis normal: 1 cucharada (8 ml aproximadamente) en la mañana y 1 en la noche (usar una cuchara de plástico o vidrio). Con mayor frecuencia en caso necesario según la necesidad individual.

Dosis mínima: Para niños que lo necesiten, o en aquellas personas que al tomar la dosis normal se sientan demasiados estimuladas, tómese en dosis de 5 a 10 gotas diarias bajo la lengua.

Tomar la dosis durante 3 meses y descansar uno y posteriormente comenzar de nuevo el tratamiento.
Los coloides como el cobre, se guardan en lugares sin mucha luz y siempre alejados de cualquier aparato electrónico. No deben agitarse.

El cobre coloidal es un suplemento alimenticio, su uso es responsabilidad de quien lo consume y lo recomienda.